miércoles, 8 de noviembre de 2017

Empezamos con los outfits


Bueenos días chic@s!

Hoy os traigo mi primer outfit!
Es muy sencillo,y muy cómodo.En estos días de frío,con una biker quedaría genial!


Llevo:

 Camiseta chocker de Pull & Bear 
 Jeggings de Primark,les hacía agujeros cada vez que me los ponía...una forma de parecer que tienes 2762136 jeggings! jeje
 Deportivas de Pull & Bear

Últimamente estoy comprando mucho online en Pull & Bear, me encanta porque te aparece la talla de la modelo y así puedes hacerte una idea de lo que te vendrá bien, os lo recomiendo!


Las gafas son de Asos.
Las argollas las tenía por ahí de hace tiempo.

Os dejo enlaces por si queréis comprar la camiseta o las deportivas.Las gafas ya no están disponibles.

Me encantaron las fotos, y el look, a vosotr@s que os parece?



Camiseta --> 9'99€ https://www.pullandbear.com/es/mujer/ropa/camisetas/camiseta-b%C3%A1sica-choker-c29020p500423017.html#505

Deportivas --> 25'99€ Son comodísimas!
https://www.pullandbear.com/es/mujer/zapatos/zapatillas/deportivo-street-c669502p500364008.html#032





No hay comentarios:

Publicar un comentario