jueves, 9 de noviembre de 2017

Haul H&M


Bueeenas tardes chic@s!

Ya estamos a juernes! Qué tal lleváis la semana?

Hoy os traigo mi primer Haul!
El sábado tenía prisa y pude llegarme a H&M nada más,el centro comercial pilla a una hora y algo de aquí,así que no puedo estar cada dos por tres por allí(por suerte para mi novio).

Bueno os dejo unas fotos y al final os dejaré el enlace por si os interesa.

Me compré dos camisetas de manga corta básicas:una en blanca,y otra en verde caqui.Llega el tiempo de ponernos camisas encima de camisetas,de ponernos bikers,y demás chaquetas...y mejor que sean básicas,sin ningún dibujo.Estas además son larguitas,las podemos llevar metidas en el pantalón,o incluso como vestido.


Su precio ---> 7,99€
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0240670005.html

Si os sale página no encontrada,probar a poner en el buscador "camiseta larga", ahí os aparece.






Esto es lo típico que te compras cuando estás esperando en la cola y no tienes nada que hacer jeje

No aparece en la web.

Esto me encantó cuando lo vi,he pensado en ponérselo a una camiseta de manga corta básica en la espalda,ya os enseñaré fotos!

Esto tampoco aparece en la web.







Esto que os voy a enseñar ahora me lo compré hace algún mes,pero unos los he visto aún en la tienda,y otros en la web.

 Los pendientes con borlas aparecen en la web en diferentes colores:rojos,dorados,burdeos,y rosas.

 Precio--> 9'99€


Los grandes aparecen en la web,pesan mucho!Yo me pongo uno nada más,cuando llevo un ratito me lo tengo que quitar...con lo bonitos que son!

 Precio---> 14'99€


    Los dorados no aparecen en la web,
pero sí los hay en tienda física.
                                                                           


                                                                             


Esto ha sido todo por hoy,qué os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario