viernes, 1 de diciembre de 2017

Compra en Mercadona


Bueenos días!

Estamos a viernes por fiiin! No sé por qué lo celebro,trabajo sábados y domingos también...pero estamos a vieernes! jeje

Hoy os traigo nuestra compra en Mercadona,nosotros vamos 2 veces al mes.
Voy a ir poniendo fotos y os voy contando:(pongo fotos primero que esto no me deja ponerlo como quiero)

























Un sábado o dos al mes cenamos pizza,y siempre probamos un vino distinto,ese nos gustó.

No puede faltar la Coca-Cola Zero de mediodía,el frizzante os lo recomiendo!lo hemos comprado más veces y está buenísimo.La lata me gusta más de la marca Hacendado que de Redbull.

Atún al natural: Para ensaladas,la pasta con pimiento cebolla y atún está buenísima.
El guacamole le encanta a mi novio en los tacos.
Salmón ahumado: esta vez hice una ensalada de salmón y aguacate.
Tacos: solíamos comprar las tortitas integrales de la marca Hacendado,pero tienen aceite de palma...los tacos son los únicos que no tienen de los que tienes para elegir en este supermercado.

Para desayunar: tostada con aceite y pavo.El maxi lomo para mi novio.

El pan estos son los que nos han convencido.

Este tipo de ensaladas las compramos para el almuerzo del domingo,como trabajo hasta las 2 no me da tiempo a hacer nada,y a mi novio tampoco...así que compramos esto y eso comemos.

Las aceitunas las usamos para ensaladas.El aguacate lo mismo,está muy caro!La mozzarela ha sido la primera vez que la hemos comprado,una vez la hice con tomate y orégano,y la otra la añadí a la ensalada de aguacate y salmón.

El pollo,los champiñones,y la zanahoria los usé ayer para hacer pollo en salsa.Hice un sofrito de ajo,cebolla y pimiento.Cuando se doraron le añadí la zanahoria picadita y parte de los champiñones(los otros los guardo para otra vez) cortaditos. El pollo lo hice en otra sartén,cuando se hizo lo añadí a la otra sartén. Sal y laurel y a que se termine de hacer,riquísimo!

El bacalao lo uso para hacer lentejas.Las hago con patatas,zanahoria y el bacalao.Es como más nos gusta.

La pechuga de pollo,pimiento,bacon y queso los usé para hacer brochetas.

Las doradas las pienso hacer al horno,una ensalada y lista la cena.Los filetes a la plancha.

El pavo lo usé para hacer la misma receta del pollo en salsa,como era muy poquito hice unas papas aliñás como se les dice por aquí.

Las pasas y las pipas para picar.

Los yogures que no llevan trozos son para mi novio,les echa nueces o miel y están muy buenos.

No sé si os lo he dicho,pero mi novio come fuera de casa,pero se lleva la comida...
Así que todos los días hay que pensar qué hago mañana!

Hay una cosa que compramos que no los vamos a comprar más,pensamos que eran sanos y fueron al carro pero...ya no más!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario