viernes, 29 de diciembre de 2017

Mejores fotos 2017


Bueeenos días!

Qué poquito nos queda de 2017! Hoy os traigo mis mejores fotos de 2017,espero que os guste!

Empezamos con las Navidades


El 31 nos vamos siempre a un pueblo de al lado,se disfrazan y ponen música en la Plaza del pueblo(Prado del Rey)


El 2 de enero fuimos a hacer el sendero restringido de la Garganta Verde,es difícil hacerlo porque son plazas limitadas,tuvimos suerte!




El día de Reyes vinieron mis padres y nos dimos los regalos en casa de mis abuelos maternos,nunca se pierde esa ilusión cuando te dan un regalo. :D




El 19 de enero nevó aquí,no lo hacía desde 2013.A mediodía ya estaba todo derretido,qué bonito estaba el pueblo!






Aquí cuando fuimos a ver la última de la saga Underworld.También vimos cuando se estrenó la última de Resident Evil,me encantan!


Qué nota más bonita me dejó en el ramo de San Valentín! Aunque ponga osuridad,lo que cuenta es la intención :P


El 27 de febrero hicimos otro de los senderos restringidos,El Pinsapar.Es normal tener agujetas en el momento? Hicimos 20 km y había desnivel,al día siguiente no me podía mover.No sé cómo puede subir a trabajar! jaja





En Carnaval nos disfrazamos mi madre y yo de indias(disfraz de última hora) y mi novio de una mezcla de Anakin y otra de cabrero...jeje


Domingo de Carnaval en familia


A finales de marzo celebramos el cumpleaños de mi chico,nos fuimos al campo con la familia y algunos amigos.Sí,somos moteros! :D


Cuando podemos,cogemos la moto y nos vamos a hacer turismo por algún pueblo:en este caso fuimos a Puerto Real.







En la comunión de nuestro sobrino,a mi chico le faltó tiempo para cambiarse de ropa...jeje


No sé si os suena esta ciudad:es Ronda!





Otro sendero más! Este es de libre acceso,subida al Tajo Algarín y Dolmen del Gigante





Este fin de semana fue uno de los peores de este año.Llevo unos 8 años yendo al GP de Motociclismo de Jerez,nos fuimos el viernes sobre las 5 y nos volvimos el sábado sobre las 8 de la mañana...Toda la noche estuve vomitando,se llama el virus de las 24 horas.Mi novio lo pasó una semana antes y a mí me tocó ese fin de semana.No sabéis la impotencia que se siente,llevas esperando un año a que llegue ese finde,y te tienes que volver sin haber visto nada...


Al siguiente fin de semana,como nos quedamos con muchísimas ganas de motos...fuimos a la Concentración de Alhaurín El Grande.Vimos la exhibición de Emilio Zamora(piloto de stunt),nunca decepciona!

Ah! Esta foto nos la hicieron de camino a la Concentración.




Otros de los senderos restringidos,Llanos de Rabel.


Fotos en Enduro Indoor "Ciudad de Ronda", ya sabéis lo moteros que somos jeje




Corpus Christi,es de las fiestas más bonitas que hay en el pueblo.Mirad cómo cambian las calles!





Otro sendero más de libre acceso: Río Majaceite.





Vamos con las vacaciones!Me pude coger del 16 al 19 de agosto.
Nos fuimos a Almería,nos encantó todo! En otro post os recomendaré sitios que podéis ver en Almería.
















Recreación histórica Toma de la Villa,otra de las fiestas más bonitas de Zahara de la Sierra







Día de mi cumpleaños.Fue el 13 de noviembre,pero lo celebramos el 18.




Fotos varias, el 22 de noviembre me llego mi cámara.Desde entonces nos tiene enamorados!jeje










Este ha sido mi 2017!
Ha habido momentos buenos,y no tan buenos.Espero que os haya gustado,pasad una buena noche el 31,y nos leemos el año que viene! :D






































No hay comentarios:

Publicar un comentario