lunes, 22 de enero de 2018

Beneficios del melón


Bueenas tardes! Qué tal el finde?


Yo ahora estoy un poco más tranquila.Mi rutina de ahora es: por la mañana subir a ayudar a mi abuela y hacer las cosas de casa,por la tarde gym,y por la noche ayudarle un poco a mi chico con su trabajo.

Hoy os traigo los beneficios de comer melón,me encanta!

Como siempre,su información nutricional(por cada 100gr):

55'44 kcal
0'88 gr de proteína
12'40 gr de hidratos de carbono
0'73 gr de fibra
0'10 gr de grasa
15'60 mg de calcio
310 mg de potasio 

Beneficios:

1- Suaviza y tonifica la piel,reduciendo la piel seca y la aparición de arrugas.

2- Es desintoxicante.

3- Ayuda a mejorar la salud pulmonar.

4- Previene la gota,la artritis y nivela el colesterol alto.

5- Previene la flacidez y piel colgante: principalmente en cuello,brazos y piernas.

6- Fortalece el sistema inmune.

7- Es un antiinflamatorio natural.

8- Elimina las manchas en la piel.

9- Protege el corazón.

10- Evita el estreñimiento.

11- Reduce enfermedades asociadas con la mala circulación sanguínea.

12- Previene infecciones causadas por lombrices intestinales.

13- Disminuye los síntomas y molestias de las quemaduras solares.

14- Previene las complicaciones antes,durante y después del embarazo.

15- Mejora el rendimiento físico y la fuerza muscular en personas mayores.

16- Disminuye la incidencia de cáncer: principalmente de mama y de ovarios.

Esto es todo,nos leemos el miércoles!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario